jueves, 7 de septiembre de 2017

CASTAÑEDA Y FUERZA POPULAR COINCIDEN EN LO MISMO...

El ocio de un gandul


Hoy se ha demostrado que pueden hacer lo que se les da la gana con los beneficios de sus cargos y el abuso de sus poderes: El señor Oscar Luis Castañeda Lossio y los fujimoristas para ser mas exacto la lideresa Keiko Fujimori, al concretar los cambios de nombre en un jirón del centro de Lima y  la sala del congreso.
Existen conciencias que dominan su alzheimer para olvidar las responsabilidades del centro comercial Nicolini, el cerro San Cristobal, el fenómeno del niño, el peaje de Puente Piedra y las obras con sus defectos en infraestructuras. Por todas estas llamadas de atención por parte de la prensa especialmente por las del Comercio, este palurdo alcalde Castañeda Lossio, llevó a la sesión de la Municipalidad de Lima para cambiar el nombre del jirón Miro Quezada por el de Santa Rosa y siendo aprobada por esta con el sustento de que Santa Rosa está cumpliendo sus 400 años de fallecida. Ya pues Don Comunicore no nos haga una guachita y golazo como lo hizo el orejitas Edison, es obvio su sed de venganza, pero mas cólera e indignación nos produce sus actos, envés de preocuparse por este verano que ya se viene y sabe que las lluvias en la sierra se incrementan y no prioriza Ud. su ayuda a estos lugares afectados, ya que el Gobierno de PPK estafó a todos con las casas de cartón.
Y muy similar a este acto, la agrupación de Fuerza Popular decidió, propuso y ganó en sus votaciones en el parlamento para poder cambiar de nombre a la sala del Congreso “Gustavo Mohme” por “Héroes defensores de la democracia”  estoy muy seguro que lo hicieron porque simplemente los medios de comunicación y especialmente el diario Lla República, informaba las denuncias a Jorge Aramayo Cordero y  Alejandra Aramayo Gaona por chantaje y extorsión.
Recordaremos que el señor Gustavo Mohme Llona fue el fundador del diario La República, y fue un empresario, periodista y político íntegro que luchó contra el régimen de un gobierno autoritario de los Fujimoristas. Justamente un año después de su fallecimiento en el 2001 crean una sala para conferencias con su nombre en el Congreso.
Y si no es así que venga Uranai baba y nos diga cual fue las causas y fundamentos para hacer esto que no es ninguna prioridad de interés peruano.
EL OCIO DE UN GANDUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADO DE FICHAJES 2019 ASI LUCE

Después de una Copa América muy movida, y en donde los favoritos la padecieron y los que trabajaron en silencio emergieron como el ave f...