jueves, 6 de julio de 2017

CUENTOS MEDIATICOS

En estos días tenemos un clima muy diverso y cualquier cuento se vuelve mediático, así como al expresidente Alejandro Toledo, que volvió a ser rechazado su apelación en el Poder Judicial y además confirmaron que su orden de prisión preventiva por 18 meses se mantiene vigente por el caso Ecoteva y que pena me da decir esto pero lo que no es tuyo no durará en tus manos. Y es por eso que el Juez Abel Concha, la fiscal Manuela Villar y dos peritos fueron a tazar la casita ubicada en Camacho para ser totalmente incautada. Simplemente podemos decir que tienes la horas contadas Cholito sagrado… así como el gringo PPk en su reunión con la lideresa de fuerza popular y que los temas a tratar son netamente político pero solo ellos sabrán si en algún momento de la conversación la chinita anaranjada mencionara el indulto de su papi Alberto, sea cual sea los temas a tratar, si entre ellos no fuman la pipa  de la paz seguirán bajándose a los ministros cada semana. Y de eso mejor que nadie lo sabe el auditor Walter Grados que quiere acogerse a la protección de testigos porque en su institución “LA CONTRALORÍA” le han abierto un proceso administrativo y lo calificó como un acto de represalia por haberse bajado al excontralor Edgar Alarcón con una denuncia y su respectiva grabación. No hay duda que nadie pierde la oportunidad como los buitres a su presa…


Ya sabe, hay que digerir bien los cuentos que nos muestran en prensa para no comer gato por liebre… para hoy tenemos cuentos de Hospitales que tienen paredes con hueco, máquinas malogradas y médicos en huelga que quieren destituir a la ministra de Salud Patricia García.
Y si Ud. Maneja tenga en cuenta que la obra del By pass 28 de julio se está rajando y formando grietas que puede recaer más pronto que algún otro ministro chuponeado.
Una marcha blanca y una vaquita regalando su leche fresca acompaña hoy a los gremios ganaderos que están solicitando a PPK que derogue la ley por favor.
Y el mejor cuento nominado al Oscar es el de Korina Rivadeneira la chica realiti, me imagino que ud. Ya se las olía.

EL OCIO DE UN GANDUL


lunes, 3 de julio de 2017

POLÍTICO PERUANO



Recordarte que la vida dejó de ser un mundo donde todo lo que ves ya no es lo que parece, me disculparán las siguientes palabras de como veo la realidad, pero en medio de tanta mentira ya no creo en cada palabra que sale de cada político y si lo escucho es solo un floro barato como las palabras “se cayó ó se desplomó”, basta de tanta pobreza mental, y sí, te lo digo a tí político florero, te ves tan ridículo diciendo una mentira, como cuando dices que Odebrecht no te dió ningún centavo hasta que recuerdas cuando aparece algún chuponeo… que destroza tu cerebro sabiendo que van a incautar tus propiedades, congelar tus cuentas bancarias o impedir la salida de tu propio país…  y pones tu cara de idiota haciéndote la víctima.
Como hacer entender tu responsabilidad político peruano… acaso no has visto el incendio, acaso es problema de ayer el no apoyar mas a estos señores bomberos, sé que estás en el gobierno, no para ayudar a mejorar el país sinó para enriquecerte legal o ilegalmente, pero si tan  solo fueras una mejor persona podrías superarte y dejarías de ser un otorongo más, pero como sé que es mucho pedir que seas una persona comprometida y competitiva, seguirás en el mismo circulo asqueroso.
Durante tantos años el Perú tiene un gran problema que son los desastres naturales y no le dan la prioridad respectiva o simplemente se zurran en los recuerdos y las desgracias ajenas y ponen otros puntos a tratar en sus agendas. Entiendan que uds. TRABAJAN  y en cima estos desastres causan mucho retraso y millonarias pérdidas económicas….
Para recordarte un poquito:
Saben nací en los 80 y mis recuerdos son de los 90… mi mente construía los recuerdos mas hermosos pero a medida que crecía comiendo como Popeye el marino este dibujo animado que entretenía mis tardes después de clase, o los Power rangers que combatían el mal en un televisor a blanco y negro, como también esas músicas que empezaban a darnos un bagaje de los diversos géneros simplificados en un cassett , hacia que me distrajera de la pobreza en la que mi país vivía, mientras miles de madres hacían colas largas en los mercados para poder comprar las cosas necesarias, pero estas colas me imagino que era una señal de la cual no entendíamos que era el reflejo de mi ex gobierno, sí unas ratas donde solo quizá les importaba llenar sus arcas de soles y dólares en sus cuentas del Gran caimán. Y fui testigo de como mi país era gobernado, recuerdo muy bien los toques de queda, los apagones que para mi generación era espectacular porque jugábamos a la escondida por más de 3 o 4 horas, y no había algo mejor que eso.

PERO quiero decir que el político es una MIERDA por ser un ignorante, dormilón, coimero, ratatuin, ladrón, asno, asesino, corrupto, estafador, miserable, sin vergüenza, trafero, coquero, conchan, fumón, choborra, mantenido, alucinado y en otras palabras eres NADA sin ese cargo.

MERCADO DE FICHAJES 2019 ASI LUCE

Después de una Copa América muy movida, y en donde los favoritos la padecieron y los que trabajaron en silencio emergieron como el ave f...