![]() |
| FUENTE FOTOGRÁFICA: RPP |
“En las buenas y en las malas” una pareja se hace este
juramento ante el altar o ante los ojos de Dios y simplemente por ese
sentimiento que los une en un inicio, hoy están enfrentando el peor momento de
sus vidas por separado y dejando de lado aquellos tiempos donde el lujo y el
poder los reconfortaba en una casa llamada Palacio de Gobierno o la Casa de
Pizarro donde una banda presidencial lo
lucìa cada 28 de julio y unas comisiones con vuelos a diferentes partes del
mundo con el avión presidencial los hacìa disfrutar del beneficio de haber sido la
pareja más poderosa del Perú pero la vida se encarga de dar lo que cada uno se
merece, un vuelo muy alto y una caída a pique de la misma forma.
Unos cuantos milloncitos de dólares transferidos a la esposa
de COSITO o EL CAPITAN CARLOS por parte de ODEBRETCH y otros milloncitos de
creyentes en un cambio radical por su país nacionalista… fueron la combinación
perfecta para poder llegar a la presidencia, pero fueron sus palabras en un
discurso presidencial, que hiso más real y creíble sus deseos de trabajar por
un Perú con cambios y restructuraciones urgentes, de las cuales no logró
cumplirlas todas debido a que un pasado muy oscuro le rondaba las afueras de
palacio y jamás se imaginó que volvería con fuerza o mejor dicho con
auspiciadores políticos que aprovechan en atacarse unos a otros por X MOTIVOS y
que las victimas simplemente son fichas de ajedrez para ser movidas en el
momento que más le conviene a los beneficiados.
Como un show mediático o una película de esas que cuentan
con un presupuesto de Hollywood el día de ayer viernes 14 de julio se desarrolló
la encarcelación preventiva a la pareja Heredia y Humala, siendo la noticia mas
importante y transmitida a nivel mundial, por el caso de investigación de
LAVADO DE ACTIVOS, donde se desplazó cientos de efectivos policiales, motorizados,
vehículos y helicópteros dejando a la ciudad más desprotegida de la que ya está.
Y a estas alturas los políticos nos han demostrado que
mantenerse en los cargos públicos es su mejor pasa tiempo y algo muy rentable para
sus corruptas cuentas salariales, OJO no todos están en el mismo costal, pero SEÑOR
ESTADO ya sabemos oler y distinguir las manipulaciones coyunturales, no utilice
a la gente para sus cortinas de cualquier tipo ni mucho menos esten dejando
granadas en los colegios como amedrentando a la familia de otros funcionarios
del estado, solo queremos que todos sean mé dido con la misma vara, Alejandro Toledo, Alan García y al culminar si es que lo culmina a PPK como también a los futuros mandatarios que se vendrán.
EL OCIO DE UN GANDUL

