Una cachetada a la pobreza, un insulto al progreso, una
desigualdad salarial, una conchudes al sueldo de los profesores, un disfraz de
democracia, una manipulación a la plata del estado.
Está circulando esta imagen por las redes sociales, y no hay
duda que esto salió de alguien que no acepta este concepto salarial, el cual
recibe este parlamentario. Pues en general se ha debatido casi todo el tiempo
el tema de los sueldos exorbitantes que perciben estos personajes, pero son
algunos los que se reducen, pero no se dejen engañar por que detrás de esta
honestidad se destapa periodísticamente, que lo hacen porque conocen el negocio
de la política y ganan más dinero ilícitamente por sus SOBORNOS, TRAFICO DE INFLUENCIAS,
NEPOTISMO, COIMISION, MALVERSACION DE FONDOS, COMPRA DE MEDIOS, FINTA DE
LICITACIONES, etc. Y no calificó más porque el Perú necesita cambiar estos
conceptos.
Durante estos días la imagen del Perú políticamente, está en
la mira del mundo y es una lástima que sean las noticias malas, las que se
escuchan y comentan, pero quienes son estos funcionarios y empresa que han
hecho de nuestra política una hetaira “tal como lo mencionó el periodista CESAR
HILDEBRANDT en una entrevista cuando calificaba a BLANCA NELIDA COLAN la Fiscal
de la Nación en el tiempo de Fujimori. Ya conocemos muy bien quienes son, pero
debe entender que este problema de corrupción es como una enfermedad que no
deja de existir por que se enferma uno y se cura con una prisión y de ahí viene
otro y así se mantiene este círculo vicioso, tan vicioso como mi pregunta a
este tema: ¿Qué plantea Ud. Para corregir este círculo vicioso de corrupción?
EL OCIO DE UN GANDUL