domingo, 22 de noviembre de 2015

Deporte mas aventura es disfrutar la vida... Cicloturismo en Lima

Fuente:doradosport.com
Es una opción mas para poder salir de la rutina y poder practicar un deporte de mucha adrenalina, pero también es para poder disfrutar de la naturaleza, aquella de la que poco nos queda por que Lima está creciendo y convirtiéndose en una metrópolis, es por eso que en esta adaptación de cambios y construcciones no queda muchas áreas verdes.



Si ud. tiene un grupo de amigos que practican este deporte tenga por seguridad que puede ser parte de esta aventura en dos ruedas.


EL OCIO DE UN GANDUL

2 comentarios:

  1. Excelente página toca temas variados y muy interesantes, desnudando la realidad de los penosos políticos que lamentablemente nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pagina , incentivando al deporte y al turismo a la vez.

    ResponderEliminar

MERCADO DE FICHAJES 2019 ASI LUCE

Después de una Copa América muy movida, y en donde los favoritos la padecieron y los que trabajaron en silencio emergieron como el ave f...