En estos días tenemos un clima muy diverso y
cualquier cuento se vuelve mediático, así como al expresidente Alejandro Toledo, que volvió a ser rechazado su apelación en el Poder Judicial y además confirmaron
que su orden de prisión preventiva por 18 meses se mantiene vigente por el caso
Ecoteva y que pena me da decir esto pero lo que no es tuyo no durará en tus
manos. Y es por eso que el Juez Abel Concha, la fiscal Manuela Villar y dos
peritos fueron a tazar la casita ubicada en Camacho para ser totalmente
incautada. Simplemente podemos decir que tienes la horas contadas Cholito
sagrado… así como el gringo PPk en su reunión con la lideresa de fuerza popular
y que los temas a tratar son netamente político pero solo ellos sabrán si en algún
momento de la conversación la chinita anaranjada mencionara el indulto de su
papi Alberto, sea cual sea los temas a tratar, si entre ellos no fuman la pipa de la paz seguirán bajándose a los ministros
cada semana. Y de eso mejor que nadie lo sabe el auditor Walter Grados que
quiere acogerse a la protección de testigos porque en su institución “LA
CONTRALORÍA” le han abierto un proceso administrativo y lo calificó como un
acto de represalia por haberse bajado al excontralor Edgar Alarcón con una
denuncia y su respectiva grabación. No hay duda que nadie pierde la oportunidad
como los buitres a su presa…
Ya sabe, hay que digerir bien los cuentos que
nos muestran en prensa para no comer gato por liebre… para hoy tenemos cuentos de
Hospitales que tienen paredes con hueco, máquinas malogradas y médicos en
huelga que quieren destituir a la ministra de Salud Patricia García.
Y si Ud. Maneja tenga en cuenta que la obra
del By pass 28 de julio se está rajando y formando grietas que puede recaer más
pronto que algún otro ministro chuponeado.
Una marcha blanca y una vaquita regalando su
leche fresca acompaña hoy a los gremios ganaderos que están solicitando a PPK
que derogue la ley por favor.
Y el mejor cuento nominado al Oscar es el de
Korina Rivadeneira la chica realiti, me imagino que ud. Ya se las olía.
EL OCIO DE UN GANDUL

Para un ex-presidente como Toledo, diciendo y prometiendo muchas veces al pueblo para no cumplirlas, mientras su mujer se saqueaba las "momias" con una corrupcion tremenda en esos tiempos, asi como fujimori y Ratalan que le robaron al pueblo durante muchos años, sin mencionar al inepto de humala que salio prometiendo un gas a 12 soles y no fue mas que un engaño para todos, sin decir que fue militar y que pondria mano dura, pero termino siendo un cosito de su mujer que al parecer tenia los pantalones mejor puesto que Humala, y que decir del viejto Ppk que esperemos no caiga en las habladuras de la china y termine comvenciondolo de liberar a su papi, una medida u orden sobre la apelacion del chino.( que por debajo de la mesa esta enlazando mano con la china). Y el by pass esa "obra" no fue mas que cutreo del señor ratañeda, donde se va el dinero que le dan para hacer buenas obras. Compra lo barato y lo que sobra se lo lleva. Tiene un equipo inepto dentro de la munucipalidad que solo falta que diga " no son grietas, son huecos" por favor. Y la señorita Korina que no se burle de la ley, aqui se respeta y si no le gusta puede regresarse a su pais, ah claro no lo va a hacer por que aqui gana mas haciendo tv basura y lo mas facil, haber si su chato lo acompaña como dijo,
ResponderEliminarTodos estos cuentos se pueden resumir en que todos aquellos que aspiran llegar al poder cual fuere, inicialmente aspiran hacer buena gestión pero luego creo que todos y sabemos lo que pasa, se valen de la necesidad de los pobres para alcanzar su objetivo inicial, luego se olvidan y viven a costas de ellos, por ellos se hacen delincuentes por que todo aquel que infringe las normas es uno de ellos, un DELINCUENTE y si queremos cambiar aquello, al pueblo les digo que basta ya de dejarse manipular la razón demostremos que aun con las necesidades que se tiene tenemos DIGNIDAD... VIVA EL PERU.
ResponderEliminarExcelente página toca temas variados y muy interesantes, desnudando la realidad de los penosos políticos que lamentablemente nos gobiernan.
ResponderEliminar