sábado, 15 de julio de 2017

MAS RAPIDO SE COGE AL MENTIROSO QUE AL COJO

FUENTE FOTOGRÁFICA: RPP
“En las buenas y en las malas” una pareja se hace este juramento ante el altar o ante los ojos de Dios y simplemente por ese sentimiento que los une en un inicio, hoy están enfrentando el peor momento de sus vidas por separado y dejando de lado aquellos tiempos donde el lujo y el poder los reconfortaba en una casa llamada Palacio de Gobierno o la Casa de Pizarro  donde una banda presidencial lo lucìa cada 28 de julio y unas comisiones con vuelos a diferentes partes del mundo con el avión presidencial los hacìa disfrutar del beneficio de haber sido la pareja más poderosa del Perú pero la vida se encarga de dar lo que cada uno se merece, un vuelo muy alto y una caída a pique de la misma forma.
Unos cuantos milloncitos de dólares transferidos a la esposa de COSITO o EL CAPITAN CARLOS por parte de ODEBRETCH y otros milloncitos de creyentes en un cambio radical por su país nacionalista… fueron la combinación perfecta para poder llegar a la presidencia, pero fueron sus palabras en un discurso presidencial, que hiso más real y creíble sus deseos de trabajar por un Perú con cambios y restructuraciones urgentes, de las cuales no logró cumplirlas todas debido a que un pasado muy oscuro le rondaba las afueras de palacio y jamás se imaginó que volvería con fuerza o mejor dicho con auspiciadores políticos que aprovechan en atacarse unos a otros por X MOTIVOS y que las victimas simplemente son fichas de ajedrez para ser movidas en el momento que más le conviene a los beneficiados.
Como un show mediático o una película de esas que cuentan con un presupuesto de Hollywood el día de ayer viernes 14 de julio se desarrolló la encarcelación preventiva a la pareja Heredia y Humala, siendo la noticia mas importante y transmitida a nivel mundial, por el caso de investigación de LAVADO DE ACTIVOS, donde se desplazó cientos de efectivos policiales, motorizados, vehículos y helicópteros dejando a la ciudad más desprotegida  de la que ya está.

Y a estas alturas los políticos nos han demostrado que mantenerse en los cargos públicos es su mejor pasa tiempo y algo muy rentable para sus corruptas cuentas salariales, OJO no todos están en el mismo costal, pero SEÑOR ESTADO ya sabemos oler y distinguir las manipulaciones coyunturales, no utilice a la gente para sus cortinas de cualquier tipo ni mucho menos esten dejando granadas en los colegios como amedrentando a la familia de otros funcionarios del estado, solo queremos que todos sean médido con la misma vara, Alejandro Toledo, Alan García y al culminar si es que lo culmina a PPK como también a los futuros mandatarios que se vendrán. 

EL OCIO DE UN GANDUL

2 comentarios:

MERCADO DE FICHAJES 2019 ASI LUCE

Después de una Copa América muy movida, y en donde los favoritos la padecieron y los que trabajaron en silencio emergieron como el ave f...