![]() |
FUENTE FOTOGRAFICA: LACIENCIA
|
Ni un sismo de 4.8 GRADOS en Lima podría equilibrar la
coyuntura en la que estamos pasando, aun la impunidad de los jóvenes fallecidos
aquella tarde donde los minutos no se detienen y el tráfico dificulta la
llegada de los bomberos, porque unos gobernadores no pueden mejorar las rutas
de nuestro parque automotor, unos cuantos policías en vez de hacer sus
operativos correctamente solo buscan un chorreo de un sencillo por la que se
venden y cuando en realidad se debe sacar miles de automóviles o buses que no deberían
estar circulando. Y es mas deprimente que una municipalidad ponga trabas a unas
licitaciones que beneficiarían a mejorar y equipar a los bomberos para que no
estén auxiliando con mangueras agujereadas y que estos mismos compren sus
atuendos de trabajo. “Basta de un gobierno corrupto”.. compartieron estas
mismas arengas en la flamante MARCHA CONTRA EL INDULTO, aquellas personas que
realmente fueron tocadas e incluso violaron sus derechos, se hicieron presente
ayer gritando a voz firme y casi quebrándose “PPK NO NOS TRAICIONES el indulto
es un insulto”, etc, etc, etc…
Pero quien necesita que actualicen sus memorias son
los responsables de corregir y ayudar a los hermanos del norte porque Piura
sigue padeciendo en pararse y comenzar a restablecer toda su población…
EL OCIO DE UN GANDUL

Es muy cierto gritamos a viva voz, no nos traiciones PPK. Aunque el recuerde el por qué esta donde esta es por qué fuimos mayoría y le dimos un No a la china.
ResponderEliminarSi llegase a dar el indulto, que cree que debería pasar con PKK?
Eliminar...
ResponderEliminarInteresante la nota
ResponderEliminar