Recordarte que la vida dejó de ser un mundo donde todo lo que ves ya no es lo que parece, me disculparán las siguientes palabras de como veo la realidad, pero en medio de tanta mentira ya no creo en cada palabra que sale de cada político y si lo escucho es solo un floro barato como las palabras “se cayó ó se desplomó”, basta de tanta pobreza mental, y sí, te lo digo a tí político florero, te ves tan ridículo diciendo una mentira, como cuando dices que Odebrecht no te dió ningún centavo hasta que recuerdas cuando aparece algún chuponeo… que destroza tu cerebro sabiendo que van a incautar tus propiedades, congelar tus cuentas bancarias o impedir la salida de tu propio país… y pones tu cara de idiota haciéndote la víctima.
Como hacer entender tu responsabilidad político peruano… acaso no has visto el incendio, acaso es problema de ayer el no apoyar mas a estos señores bomberos, sé que estás en el gobierno, no para ayudar a mejorar el país sinó para enriquecerte legal o ilegalmente, pero si tan solo fueras una mejor persona podrías superarte y dejarías de ser un otorongo más, pero como sé que es mucho pedir que seas una persona comprometida y competitiva, seguirás en el mismo circulo asqueroso.
Durante tantos años el Perú tiene un gran problema que son los desastres naturales y no le dan la prioridad respectiva o simplemente se zurran en los recuerdos y las desgracias ajenas y ponen otros puntos a tratar en sus agendas. Entiendan que uds. TRABAJAN y en cima estos desastres causan mucho retraso y millonarias pérdidas económicas….
Para recordarte un poquito:
Saben nací en los 80 y mis recuerdos son de los 90… mi mente construía los recuerdos mas hermosos pero a medida que crecía comiendo como Popeye el marino este dibujo animado que entretenía mis tardes después de clase, o los Power rangers que combatían el mal en un televisor a blanco y negro, como también esas músicas que empezaban a darnos un bagaje de los diversos géneros simplificados en un cassett , hacia que me distrajera de la pobreza en la que mi país vivía, mientras miles de madres hacían colas largas en los mercados para poder comprar las cosas necesarias, pero estas colas me imagino que era una señal de la cual no entendíamos que era el reflejo de mi ex gobierno, sí unas ratas donde solo quizá les importaba llenar sus arcas de soles y dólares en sus cuentas del Gran caimán. Y fui testigo de como mi país era gobernado, recuerdo muy bien los toques de queda, los apagones que para mi generación era espectacular porque jugábamos a la escondida por más de 3 o 4 horas, y no había algo mejor que eso.
PERO quiero decir que el político es una MIERDA por ser un ignorante, dormilón, coimero, ratatuin, ladrón, asno, asesino, corrupto, estafador, miserable, sin vergüenza, trafero, coquero, conchan, fumón, choborra, mantenido, alucinado y en otras palabras eres NADA sin ese cargo.

El pais ya esta cansado de tantas RATAS deberian de hacer una purga en el congreso.
ResponderEliminarDISOLVER????
Eliminarbuenisisismoooo....
ResponderEliminarTodo es parte de un sistema de manipulacion . Ya nadie se cree el cuento de que los gobernantes sirven al pueblo, mas bien es todo lo contrario. Soluciones : estudiar y ser empresario para no depender de papa gobierno, y esterilizar a las mujeres y hombres que ganen menos del sueldo basico XD (sarcasmo) ahi nos vidrios Pibe ( porque pibe ? ) :)
ResponderEliminarLa unica forma de parar esto es purgar el congreso asi sacariamos a todos eso vichos
ResponderEliminarExcelente página toca temas variados y muy interesantes, desnudando la realidad de los penosos políticos que lamentablemente nos gobiernan.
ResponderEliminarque buena pagina donde podemos desahogarnos dela realidad de vida de los que nos gobiernan de estos politicos que solo ven por ellos y no por el pueblo de los que se preocupan por enriqueserse mlos bolsillos con plata del pueblo sin remordimiento alguno son como esas ratas hambrientas son como esos burros que no les pesa la carga de la plata que se llevan ellos se creen muy astutos pero no saben que muy pronto se les pasara la factura
ResponderEliminarhablaremos de la politica es hablar de corrupcion en pais ratas coimero payasos conchudos y para colmo son narradores de cuentos y mira que no me trago ningunos de esos cuentitos yo vivi la realidad lo senti con mi familia deje de hacer muchas cosas buenas por que en mi pais esos gobiernos que me toco vivir que despues de gobernar se fugan y despues vuelven como si nada hubiera pasado que frescos y conchudos con cara de payasos pansones hacen su show y nosotros que el pueblo no se escucha su protesta por que haber dime por que temor miedo a que'
ResponderEliminar'
Los disque Políticos solo están xa robar sin muxo esfuerzo, encima ni siquiera saben sus deberes como padres de la patria, es lamentable tener a estos como tales ya que son una vergüenza para nuestro País
ResponderEliminarDEBIDO A QUE LA LEY SOLO PONE COMO REQUISITO 2 COSAS:
Eliminar-SER PERUANO
-MAYOR DE 25 AÑOS
QUE SUGIERE PARA CAMBIAR ESTO?
Caray gandul, totalmente cierto recordar aquellos años de los 80 y 90, mas allá de la forma en que llevamos nuestras vidas de niños y/o adolescentes ajenos al sacrificio de nuestros padres para cubrir nuestras necesidades basicas, sino que vienen a la memoria de tantos gobiernos corruptos que conducen el destino de ahora mas de 30 millones de peruanos y debemos buscar la forma de cambiar la historia de nuestro Perú, creo que nosotros mismos debemos ser los directos fiscalizadores y hacerlo mejor que la misma contraloria por que aun esa esa institución esta politizada a seguir informando al pueblo...
ResponderEliminarLastimosamente no todos tienen el valor de hacerlo debido a las represalias que pueden ser sometidos... pero ahora en estos tiempos existen muchos medios de comunicación a la dispociòn para hacerlo tales como; alto al crimen, fono rpp, whatsapp de canales de tv y páginas periodìsticas en internet...
ResponderEliminar