| ¿Desorientada? |
| Preparándose para el potrocolo |
| Temprano es mejor |
| Modelo de cañas y buenas naves |
| La prioridad es la prioridad... recuérdalo |
| Empezó el desorden |
| La labor mas importante para el protocolo mas pulcro |
| Un desayuno para digerir un protocolo que se extenderá hasta muy tarde |
| Chamba es chamba... esperemos que sea la paga el doble |
| Selfies de amigas |
| Solo quiso llegar a su casa |
| Listo para abordar desde lejos (jajajaja) |
| Al parecer fue un buen desayuno... |
| Todo listo para ti PPK |
| Demasiado número, para poco avance |
| Un pucho para desconectarse |
![]() |
| Una migraña |
| Relevando turno |
| Ahora entendemos... ¿Por que no fue a la misa? y ¿Por que se fue a esa dirección? |
| Salen, entran, salen, entran, etc. |
| Miren que placa mas adulterada.. solo hagan zoom |

las fotos estan buenas pero no hay un objetivo... bueno es mi parecer
ResponderEliminar